lunes, 22 de marzo de 2010

Conclusiones de la Película "Los piratas del Valle de Silicon"


CONCLUSIONES

Esta película es una narración acerca de los procesos de diseño y creación de grandes empresas como es Apple y Microsoft.
Actualmente el hombre a podido desarrollar mejores conocimientos frente a la tecnología y a la sociedad, basándose en estas empresas que han sabido desarrollar software para el uso de los clientes.
ASPECTOS POSITIVOS:
- Nos muestra como los empresarios lograron superar obstáculos que se presentaban para alcanzar el éxito, teniendo en cuenta el trabajo en grupo y la dedicación a cumplir la meta planteada.
- Nos ejemplifica como una persona que no tenía medios económicos pudo llegar a ser una persona multimillonaria.
ASPECTOS NEGATIVOS:
- Muestra el lado negativo del proceso de expansión de Microsoft, teniendo en cuenta que se daba el robo de tecnológia y software a otras empresas.
- La ambición por parte de los jóvenes de obtener más y mejores tecnologías les obligó a realizar las cosas por detras de sus amigos.
- El problema de la piratería que con el hecho de haber visto la película, nos dimos cuenta de que eso ya existío mucho antes.
- Dedicaron mucho tiempo a trabajar y ganar dinero; dejando de lado la familia y sin tener en cuenta que el dinero no es todo en la vida y perdiendo el sentido de lo que es ser familia.
- El ingenio que usaron algunos para saber como hacer las cosas para robar información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario